domingo, 7 de junio de 2009

BIENVENIDA DIRECTOR

BIENVENIDA DIRECTOR

El Director General del Sena Darío Montoya nos da la bienvenida comentándonos sobre nuestro programa aprendices Sena, lo que contiene y lo que pretende.
Habla que vamos a tratar programas, entidades institucionales del país, sociedades, empresas, gobiernos, que hace un consejo municipal o un alcalde, entre otros.
Nos da a conocer el método de formación flexible para que así todos obtengamos dominio del contenido del programa Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras, de su gran escenario para el desarrollo como ciudadano en Colombia teniendo una crítica constructiva con solidaridad, liderazgo, preocupación por los compañeros y eficacia. Para así ser empresarios emprendedores pensando libremente sin perversión y llevando a cabo las ideas analizadas.
Demostrando ser los mejores trabajadores tanto laboral como profesionalmente innovando por medio de nuevas tecnologías. Y de esta manera construir nuestro proyecto de vida siendo ciudadanos integrales para el cambio del país para enriquecer el conocimiento de trabajadores que las empresas o nuestras empresas necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario